jueves, 2 de junio de 2011

Concurso en "Segunda cita"


Reproduzco la entrada de Silvio en "Segunda cita" de este jueves 2 de junio de 2011:


concurso

Ayer, 1º de junio, me escribió Antonio Guerrero:


[Silvio:]
SI ME ENVIAS AL MENOS UNA FOTO, QUE ESCOJAS DE CADA CONCIERTO, HARIA UNA PINTURA DE CADA UNA, COMO UN PROYECTO SOBRE TU GIRA [por los barrios]. PUEDEN SER RETRATOS. QUIZAS HAYAS TOMADO EXPRESIONES DE UN PIONERITO, DE UN TRABAJADOR, DE UNA ABUELA O UNA BELLA JOVEN.


Yo propongo que los Segundaciter@s conformen el jurado que decida qué fotos, de las que he tomado en la gira por los barrios y expuesto en Segunda cita, enviaremos a nuestro hermano Tony, uno de Los Cinco cubanos que cumplen injusta condena en prisiones de los Estados Unidos por infiltrarse en organizaciones terroristas de La Florida.

El compañero Luis Gómez ha creado una página en Facebook donde ha subido todas las fotos de la gira de Silvio Rodríguez por los barrios. Para poder votar es necesario tener una cuenta en esta red social y habilitar el botón "Me gusta" de la página. Después, para votar por las fotos preferidas basta con marcar la opción "Me gusta" de cada foto. (Si no tienen cuenta en Facebook de todos modos pueden visualizar las fotos, y pueden enviar sus votos directamente a la página de "Segunda cita").

Aquí pueden ingresar a la dirección de Facebook (Votación para elegir foto de la gira por los barrios).

También puedes ver las fotos en la siguiente presentación de diapositivas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
clocks for websitecontadores web