martes, 20 de diciembre de 2011

El Cosmonauta (o Cosmonautas)





Cosmonautas es una de esas canciones que me hubiera gustado aprenderme de niño. Tiene aventura, fantasía, diversión, amistad. Nos recuerda que alguna vez pensamos que era posible alcanzar las estrellas, que la vida se trata de descubrir, soñar y compartir. Su tonada es una invitación a formar una rueda y bailar una ronda con los amigos, una y otra vez, mientras viajamos por un universo de caramelo y chocolate.



El Cosmonauta (o Cosmonautas)

Yo voy a ser cosmonauta
porque me quiero llegar allá
donde quedan las estrellas
donde es difícil tanto llegar.

Y en el jardín de la noche
flores brillantes recolectar
para llevarle a mi amiga
mis compañeros y mi mamá.
Como chocolate luce el cielo
y yo quiero hacer mi expedición
vamos a una estrella-caramelo
dentro de un globito del jabón.

Yo quiero ser cosmonauta
porque me gusta el cielo además
y conocer los misterios
y los secretos de otro lugar.

1 comentario:

 
clocks for websitecontadores web